12.06.2007

Soporte

Fase en la que es posible medir el grado de éxito o fracaso del proyecto.

Aunque estemos hablando de un periodo inicial de la fase productiva se podrá analizar con exactitud la calidad del trabajo realizado en fases anteriores, incluyendo el modo en que fueron analizadas las necesidades del cliente.

Si la calidad del trabajo desempeñado por el quipo de proyecto ha sido satisfactoria, se habrá creado una cultura en la que los diferentes tipos de problemas estarán catalogados y por tanto resueltos rápidamente.

El factor riesgo debe estar acotado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Después de la entrada en productivo de un sistema ERP asumirás un "período de estabilización", que suele durar de tres a nueve meses. Durante ese período la mayoría de las empresas debe esperar alguna caída en el rendimiento del negocio y debe asumir que tendrá que gestionar estos incomodos cambios.

Durante el período de estabilización, todos aquellos procesos que antes eran sólo los planes se están utilizando. El nuevo software y los procesos pueden ser desconocidos para los usuarios. Por lo tanto, puede haber problemas con la calidad del trabajo, y en consecuencia el sistema no puede funcionar como se esperaba.

Para evitar esto, es fundamental que los usuarios obtengan la formación adecuada en el momento adecuado.

Durante el período de estabilización, los tiempos de procesamiento y de respuesta puede no ser adecuada para el sistema implantado.

¿De dónde viene el apoyo a estos problemas?

http://www.eresourceerp.com/index.html

Por qué Marco Antonio no pudo ser Julo Cesar

Sorprenderá el título del post considerando la temática del blog, pero quisiera compartir con vosotros alguna inquietud referida al papel de...